VÍDEOS DE BODA

Un vídeo de boda diferente , con estética de cine. No solo contamos vuestra historia, sino que vuestra familia y amigos participarán para hacerlo más especial. Nuestra misión es captar todos los momentos para que podáis revivirlo cuando queráis.

PACK 1 VÍDEO

Video sin entrevistas y con un equipo de 2 operadores de cámara que cubren desde la Peluquería hasta una hora después del baile nupcial.

PACK 2 VÍDEO

Video con entrevistas formado por un equipo de 2 operadores de cámara y un sistema de microfonía adaptado según las condiciones del evento. Cubrimos desde la Peluquería hasta una hora después del baile nupcial.

PACK 3 VÍDEO

Video con entrevistas formado por un equipo de 2 operadores de cámara y un sistema de microfonía adaptado según las condiciones del evento. Cubrimos desde la Peluquería hasta una hora después del baile nupcial. Durante la fiesta instalamos nuestro confesionario.

CONFESIONARIO

Hacemos que tus invitados pasen por el confesionario y puedan dejar mensajes divertidos, anécdotas, canten canciones canciones y cualquier momento espontáneo que pueda surgir.

Para explicartelo mejor, puedes ver nuestro porfolio con algunos de nuestros trabajos.